Nuevo Marketing Multinivel

Tepedia.com

Corren nuevos tiempos para nuestra industria.

Para los que venimos de la vieja escuela -poner folletos en las calles, hacer reuniones de negocio, vender productos de casa en casa-, esta nueva etapa era algo necesario, casi imprescindible.

Fíjate bien. En Internet se lanzan nuevas empresas de marketing multinivel ó network marketing cada año, creando una guerra feroz entre nosotros.

Miles de distribuidores compiten por conseguir clientes y distribuidores…

Miles de ellos abandonan también en el primer año de su negocio, cansados de invertir dinero, esfuerzo y tiempo.

Han sido captados por “líderes” que, en muchos casos, no ven más allá de su propio cheque, y sólo saben repetir los métodos que funcionaron hace veinte años.

Pero que ya no funcionan más.

Si eres como yo, si quieres tener éxito en el multinivel a través de Internet, tendrás que cambiar de estrategia.

Tendrás que renovarte, y aprender una filosofía diferente que ha llevado –y está llevando- al éxito más absoluto a algunos pesos pesados de la industria en Estados Unidos.

La verdad es que me considero un privilegiado por tener la clave de esta filosofía. Ahora soy un empresario totalmente diferente…

Así que me he propuesto enseñar a todos los networkers, y sobre todo a los de habla hispana, (para quienes el lenguaje es una negra barrera) este método.

Bueno, yo diría El Método, porque en unos años no va a ser posible ganar dinero grande de otra forma…

¿Por qué quiero difundir esta información? Bien, es una cuestión de puro agradecimiento a mis mentores… quisiera devolver un poco del bien que ellos me han hecho a mí…

Soy un fan del marketing, y más aún del marketing multinivel, así que esto es mi contribución a la riqueza de todos aquellos que están sufriendo para sacar su negocio a flote.

Puede que esto no guste a todos, sobre todo a los que están en el top de las compañías, pero así son las cosas. Tendrán que acostumbrarse a las nuevas reglas del juego.

¿Quieres algunas pistas? Ahí van:

1.- El empresario multinivel tendrá que cultivarse a nivel personal para convertirse en un auténtico líder. Sin excusas.

Por supuesto que un buen marketing es importante. Pero un buen marketing sin un liderazgo auténtico no va a ninguna parte.

El desarrollo personal y las técnicas (mentales, físicas) para ser una súper-persona en todos los sentidos, son la clave para un negocio millonario.

Todos los equipos de éxito tendrán un entrenador ó Life Coach, que les ayudará a eliminar sus dudas, falta de confianza, bloqueos, y expandirá sus capacidades para sacar el 100% de cada miembro.

Si aún no lees libros, escuchas audios ó asistes a cursos para formar tu mentalidad, y crear tu éxito, aún estás a tiempo… No siempre podrás decir lo mismo.

2.- Un líder genuino NO persigue a nadie. “Por favor, cómprame mi negocio… construiré tu línea descendente.. Por favor, firma…”

Arrgh! Huye de esto si lo encuentras. Un líder auténtico JAMÁS lo haría. En lugar de eso, atrae a los candidatos de forma elegante, pero potente.

Se trata de venderte a ti mismo, de promocionarte tú como líder, como experto, alguien a quien seguir, en lugar de promocionar tu negocio, ó tu compañía.

Es lo que llamamos “imagen de marca” ó “branding” en inglés. (quédate con este término, en los próximos 3-5 años todo girará en torno a él…). Esto nos lleva al punto 3.


3.- Tu liderazgo (real) te desmarca de tu competencia, y te hace muy atractivo para los candidatos que necesitan un buen patrocinador, en lugar de un tiburón deseoso de que inviertan en su negocio…

4.- Una vez que han llegado hasta ti, necesitas tener un “embudo de marketing”, un sistema auténtico de negocio, que en realidad es una auténtica máquina de ganar dinero, y de construir equipos.

Una máquina que selecciona, informa, clasifica y vende por ti. Sin tu presencia.

Por supuesto, esto no tiene nada que ver con las páginas gemelas que alquilan algunas compañías…

¿Lo tienes? Bien, hay unas cuantas cosas más que debes saber, pero creo que con estos puntos ya tienes algunas ideas interesantes…

Esto es lo que enseño a mis suscriptores. El Arte de crear un negocio multinivel de larga duración, y de grandes beneficios, sin dejarte la piel, ni la cartera.

Un Arte llamado Marketing Prodigioso.

¡Hasta otra!
Jesús Torralba
Formador de Líderes
www.marketingprodigioso.com

www.jesustorralba.com/blog

Articulo.org

Comenta el articulo en el Foro
trabajoLibros gratis de Marketing
Una excelente recopilacion de libros marketing en la Web para su descargar.
trabajoArticulos sobre el mundo del Trabajo
Sepa como manejarse con sus jefes, como presentarse a una entrevista, como actuar ante determinadas situaciones, consejos y mas. http://www.tepedia.com/trabajo/index.php
trabajoAnuncios de Trabajo
Anuncios de trabajo o empleo en USA, Europa, Australia, España o Italia http://www.anunciosdetrabajo.com.ar
trabajoCambiar de Trabajo
Para los que quieren cambiar su trabajo por uno mejor http://www.cambiardetrabajo.com.ar
trabajoEspecial de Finanzas
Todo lo que hay que saber sobre finanzas en solo sitio http://www.tepedia.com/finanzas
trabajoComo realizar un carta de presentacion
Si estás pensando en trabajar en otro país prepara ya tu currículum y empieza a enviar tu candidatura.
trabajoBolsa de Trabajo
Las bolsas de trabajo son desde hace años una de las principales fuentes a las que recurrir para encontrar empleo. Con el paso del tiempo su efectividad ha ido creciendo, ya que poco a poco se han profesionalizado y hoy son mucho más que un punto de encuentro entre ofertas y demandas.
trabajoPreguntas asesinas en la entrevista de trabajo
Competencia o mejor dicho gran competencia entre la gente que quiere conseguir el mismo puesto de trabajo, provoca que los profesionales de los recursos humanos apliquen cada vez mas herramientas que les ayuden ha hacer su trabajo mas rápido y efectivo.
trabajoProyectos Economicos
Especial de economia y finanzas. Analisis de Proyectos Economicos http://www.proyectoseconomicos.com.ar

Tepedia.com 2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Espiritual y Religioso