Mejorar el Trafico Web

Tepedia.comPara poder hablar de un mejor tráfico debemos saber que es lo que queremos lograr con este. Normalmente el tráfico que entra a nuestra página buscamos convertirlo en ganancias y por lo tanto si quien nos visita esta interesado en lo que ofrecemos es mucho más probable que quiera comprar algo de nuestro sitio, visitar un anuncio de nuestra página o dejar su email para recibir más información.

A diferencia del tráfico no dirigido donde las personas que visitan nuestra página pudieron haber llegado por un link de otro sitio que no tiene que ver con el tema de nuestra página o haciendo click en un popup; el tráfico dirigido normalmente viene de un sitio de busqueda donde la persona busca especificamente el contenido de nuestra página.

Por eso diría que el mejor tráfico que existe es tráfico dirigido y este se puede lograr de muchas formas.

Por ser este un artículo corto sólo explicaré dos formas:

1. Motores de busqueda:

Google, Yahoo o MSN son los más grandes motores de busqueda del momento. El objetivo con estos sitios es estar en la primera página de resultados con palabras claves que esten de acuerdo al tema de nuestra página. Una palabra clave es la busqueda que introduce una persona al buscar.

Se puede lograr ser listado en los buscadores mediante dos formas, la primera es registrando nuestra página en el buscador directamente o la segunda es recibiendo un link de una página que ya este listada.

La principal forma de aparecer en la primera página es usando contenido, entre más visitas tenga un sitio, más popular es este y tiene más probabilidades de ser tomado por los buscadores como un sitio experto en el tema que trata, por eso es conveniente hacer sitios enfocados en un sólo tema, para así tener mayor peso en los buscadores.

2. Comentarios en blogs:

Este segundo método complementa al primero, y es que los buscadores se fijan cuales son los sitios que apuntan a nuestra página y si estos sitios tienen que ver con el contenido de la misma.

Por ejemplo, si tengo una página que habla sobre deportes extremos y tengo 10 links de distintas páginas que no hablan sobre este tema o tengo sólo un link de una página que es también de deportes extremos, los buscadores tienen más en cuenta el único link de la página que habla sobre mi tema.

¿Por qué? Por que quiere decir que cuando ellos muestran una página en su página, esta tiene más probabilidades de ser lo que el usuario esta buscando.

Para poner este método en práctica es bueno ir a un blog de un tema similar a su página, busque una entrada en el blog que le guste y allí ponga un comentario que valga la pena, es decir, que aporte al blog. Luego ponga allí su link señalando a su página. Si el comentario valió la pena entonces lo más seguro es que el dueño del blog no quite el enlace hacia su página.

Hay mucho más que aprender sobre métodos de promoción y como mejorar el número de visitas a su página, pero seguro con este método tendrá una forma asegurada de conseguir visitantes que en verdad quieren leer el contenido de sus páginas.

Este artículo fue escrito por Juan Buitrago, experto en creación de páginas web y promoción de páginas web. Si desea conocer más sobre el tema de este artículo puede visitar su página web en: http://www.negocio-en-casa.net

Articulo.org Comenta el articulo en el Foro

trabajoPreguntas asesinas en la entrevista de trabajo
Competencia o mejor dicho gran competencia entre la gente que quiere conseguir el mismo puesto de trabajo, provoca que los profesionales de los recursos humanos apliquen cada vez mas herramientas que les ayuden ha hacer su trabajo mas rápido y efectivo.
trabajoAnuncios de Trabajo
Anuncios de trabajo o empleo en USA, Europa, Australia, España o Italia http://www.anunciosdetrabajo.com.ar
trabajoProyectos Economicos
Especial de economia y finanzas. Analisis de Proyectos Economicos http://www.proyectoseconomicos.com.ar
trabajoCambiar de Trabajo
Para los que quieren cambiar su trabajo por uno mejor http://www.cambiardetrabajo.com.ar
trabajoBolsa de Trabajo
Las bolsas de trabajo son desde hace años una de las principales fuentes a las que recurrir para encontrar empleo. Con el paso del tiempo su efectividad ha ido creciendo, ya que poco a poco se han profesionalizado y hoy son mucho más que un punto de encuentro entre ofertas y demandas.
trabajoComo realizar un carta de presentacion
Si estás pensando en trabajar en otro país prepara ya tu currículum y empieza a enviar tu candidatura.
trabajoLibros gratis de Marketing
Una excelente recopilacion de libros marketing en la Web para su descargar.
trabajoArticulos sobre el mundo del Trabajo
Sepa como manejarse con sus jefes, como presentarse a una entrevista, como actuar ante determinadas situaciones, consejos y mas. http://www.tepedia.com/trabajo/index.php
trabajoEspecial de Finanzas
Todo lo que hay que saber sobre finanzas en solo sitio http://www.tepedia.com/finanzas

Tepedia.com 2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Espiritual y Religioso