Ganar dinero rapidamente en Internet

Tepedia.com

Algunas personas piensan que Internet es un medio para hacerse rico rápidamente y ganar dinero fácil, bueno con tantos anuncios del tipo “Gane $40.000 dólares en 60 días no los culpo, por ello quiero mencionar algunas formas de ganar dinero en Internet que son una total perdida de tiempo.
Los más comunes son aquellos que te pagan por ver publicidad (ptr, ptc, autosurf, etc)
Mucho trabajo, muchas promesas de pago, solo eso, promesas, me atrevo decir que mas de 95% de estos programas son scam, es decir no pagan y si te pagan lo hacen solo los primeros meses, además los pagos son bajísimos. Hasta ahora no he conocido a alguien que realmente gane dinero con estos sistemas. También están los HYIP (Programas de Inversión de Alta Rentabilidad) puedes creerte que estos programas ofrecen pagar de1% hasta 100% de interés diario por tu inversión? increíble verdad? Las inversiones se realizan por un medio electrónico de pago, generalmente e-gold, algunos de estos programas te pagan los primero días cuando les tomas confianza e inviertes una cantidad considerable, adiós dinero, todos estos programas tarde o temprano acaban defraudando a la gente.
Otra supuesta forma de ganar dinero son las dichosas cadenas en las que debes enviar dinero a 2 o 5 personas y esperar recibir ganancias de 10.000 personas (MLM), estos programas carecen de un plan de marketing, no tiene control y además son ilegales.

Entonces que están haciendo las personas que realmente ganan dinero en Internet?
Cómo lo hacen, cuál es el secreto, cuál es el negocio?
Humm.. Pues lo que todo el mundo hace en el mundo físico, vender productos y servicios.
Pero qué productos o servicios?
Además esto no es el mundo físico!! Pues entonces estamos hablando de productos digitales o infoproductos, entre los que se encuentran los Ebooks (libros electrónicos) y softwares. Estos productos se envían fácilmente a través de Internet no hay necesidad de cubrir costos de envío, almacenaje o inventario, siempre tienen mucha demanda y lo mejor es que tienen los más amplios márgenes de ganancias, puedes venderlos cuantas veces quieras generando ingresos repetidos.

Hay 2 formas de obtener y vender estos productos en Internet.

Prefiero no mencionar los sistemas de afiliados ya que muchos de ellos no son confiables (Hay algunos serios pero son pocos)

Y estos son:

1) Creando tu propio producto.
2) Comprando los derechos de reventa de un producto.


Ahora veamos las ventajas y características de cada uno de ellos:

1) Creando tu propio producto.

Los productos informativos tienen mucha demanda en la red y son fáciles de crear y vender, entre ellos los e-books y los softwares, así que nos concentraremos en ellos.

Decir que cualquier persona puede crear un software es alejarnos un poco de la realidad ya que hace falta tener conocimientos de programación, busquemos entonces otra manera.

Entonces vamos a escribir un e-book y venderlo en Internet.
Quiero que entiendas que para escribir un libro no tienes que ser un genio o un experto en determinada materia, es suficiente que sepa un poco mas que la mayoría de la gente en un campo en particular, puedes escribir un manual o tal vez un libro que solucione algún problema o necesidad.
Aun que escribir un libro te puede tomar un año o más si tomas en cuenta los beneficios notaras que has invertido muy bien tu tiempo pues los e-books tienen muy buen demanda, con un adecuado plan de marketing puedes ganar fácilmente 3000 dólares mensuales o más. Solo elige un tema que te apasione, investiga y adelante!!

2) Comprando los derechos de reventa de un producto.

Sé que mucha gente odia escribir, además le prometí ayudarle a crear un negocio a corto plazo, vedad? No en un año!!

Estamos de acuerdo que la manera mas sencilla de comenzar es con productos ya creados cierto? pues bien, entonces vamos a adquirir los derechos de reventa de un producto, básicamente al adquirir los derechos te hacemos dueño del producto y puedes venderlo repetidas veces (ilimitadamente) obteniendo el 100% de las ganancias, en muchos casos puedes recuperar tu inversión con la primera venta. Así de fácil!!
Además puedes ganar un aproximado de $300 a $2000 dólares mensuales, claro estas cantidades varían dependiendo de varios factores tales como el tipo de publicidad, cartas de venta, etc.,
Pero debo advertirte algo.
Advertirme Que?
Pues que debes tener especial cuidado en elegir el producto ya que si esta es de mala calidad, tú y tu negocio desaparecerán tan rápido como aparecieron.

Redactó: José Luis Loyola.
Aprende a crear un negocio rentable en Internet.
Web: http://www.negociarenred.com


Del 100% de la población mundial solo el 20% tiene estabilidad económica y es por que el 80% de la población trabaja para ese 20%, en los próximos años en que porcentaje desea estar ud?

Articulo.org Comenta el articulo en el Foro

trabajoProyectos Economicos
Especial de economia y finanzas. Analisis de Proyectos Economicos http://www.proyectoseconomicos.com.ar
trabajoBolsa de Trabajo
Las bolsas de trabajo son desde hace años una de las principales fuentes a las que recurrir para encontrar empleo. Con el paso del tiempo su efectividad ha ido creciendo, ya que poco a poco se han profesionalizado y hoy son mucho más que un punto de encuentro entre ofertas y demandas.
trabajoPreguntas asesinas en la entrevista de trabajo
Competencia o mejor dicho gran competencia entre la gente que quiere conseguir el mismo puesto de trabajo, provoca que los profesionales de los recursos humanos apliquen cada vez mas herramientas que les ayuden ha hacer su trabajo mas rápido y efectivo.
trabajoCambiar de Trabajo
Para los que quieren cambiar su trabajo por uno mejor http://www.cambiardetrabajo.com.ar
trabajoLibros gratis de Marketing
Una excelente recopilacion de libros marketing en la Web para su descargar.
trabajoAnuncios de Trabajo
Anuncios de trabajo o empleo en USA, Europa, Australia, España o Italia http://www.anunciosdetrabajo.com.ar
trabajoEspecial de Finanzas
Todo lo que hay que saber sobre finanzas en solo sitio http://www.tepedia.com/finanzas
trabajoArticulos sobre el mundo del Trabajo
Sepa como manejarse con sus jefes, como presentarse a una entrevista, como actuar ante determinadas situaciones, consejos y mas. http://www.tepedia.com/trabajo/index.php
trabajoComo realizar un carta de presentacion
Si estás pensando en trabajar en otro país prepara ya tu currículum y empieza a enviar tu candidatura.

Tepedia.com 2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Espiritual y Religioso