Consejos para la compra de hipotecas y prestamos

Tepedia.com Realice las preguntas apropiadas para comparar las tasas de interés que le ofrecen las distintas instituciones crediticias.

No sea tímido para preguntar al tratar con instituciones crediticias y cuando negocie su préstamo personal económico! Resulta imperativo que usted conozca el sistema de multas correspondiente, antes de firmar un acuerdo. Así evitará sentirse sobrepasado o golpeado por cargos ocultos.

Muchas instituciones requerirán un pago correspondiente a la solicitud del préstamo, o pagos por servicios de cuentas, o tal vez hasta un porcentaje significante del monto del préstamo correspondiente a los intereses del préstamo que ya estará pagando al recibir los fondos que toma prestados.

Todos estos cargos adicionales ocultos, deben ser negociados por usted, el consumidor. Depende de usted el tomar ventaja de sus finanzas y no debe pagar por ayudar a su institución crediticia al ser un cliente más.

Un préstamo personal económico funcionará para usted si juega inteligentemente y compara las tasas de interés que le ofrecen otras instituciones crediticias.

Momento de acción
El adquirir un préstamo personal a bajas tasas de interés no es sólo cuestión de oferta sino de su habilidad para negociarlas.

Una vez que haya comparado las tasas de interés de todas las instituciones crediticias, seleccione una institución a la que le quiera pedir dinero prestado…y aquí comienza el juego.

Usted puede negociar un préstamo personal económico al comparar las tasas más bajas de las otras instituciones. La mayoría de los bancos quieren tenerlo como cliente y harán lo necesario para retenerlo.

Es imperativo que usted juegue sus cartas, demostrando su educación así como también lo informado que está respecto a las tasas negociadas. Esto le permitirá llegar a un acuerdo de la mejor tasa que funcione para sus finanzas.

Artículo escrito por Santiago Masseti
Autor y editor de http://www.hipotecas123.com

Articulo.org Comenta el articulo en el Foro

trabajoEspecial de Finanzas
Todo lo que hay que saber sobre finanzas en solo sitio http://www.tepedia.com/finanzas
trabajoCambiar de Trabajo
Para los que quieren cambiar su trabajo por uno mejor http://www.cambiardetrabajo.com.ar
trabajoArticulos sobre el mundo del Trabajo
Sepa como manejarse con sus jefes, como presentarse a una entrevista, como actuar ante determinadas situaciones, consejos y mas. http://www.tepedia.com/trabajo/index.php
trabajoPreguntas asesinas en la entrevista de trabajo
Competencia o mejor dicho gran competencia entre la gente que quiere conseguir el mismo puesto de trabajo, provoca que los profesionales de los recursos humanos apliquen cada vez mas herramientas que les ayuden ha hacer su trabajo mas rápido y efectivo.
trabajoBolsa de Trabajo
Las bolsas de trabajo son desde hace años una de las principales fuentes a las que recurrir para encontrar empleo. Con el paso del tiempo su efectividad ha ido creciendo, ya que poco a poco se han profesionalizado y hoy son mucho más que un punto de encuentro entre ofertas y demandas.
trabajoComo realizar un carta de presentacion
Si estás pensando en trabajar en otro país prepara ya tu currículum y empieza a enviar tu candidatura.
trabajoProyectos Economicos
Especial de economia y finanzas. Analisis de Proyectos Economicos http://www.proyectoseconomicos.com.ar
trabajoLibros gratis de Marketing
Una excelente recopilacion de libros marketing en la Web para su descargar.
trabajoAnuncios de Trabajo
Anuncios de trabajo o empleo en USA, Europa, Australia, España o Italia http://www.anunciosdetrabajo.com.ar

Tepedia.com 2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Espiritual y Religioso