Agencias recomiendan hipotecas

Tepedia.comPuede ahorrarle tiempo y molestias en investigaciones y comparaciones de las mejores tasas disponibles en mercado, a través de su contacto con decenas y hasta cientos de instituciones crediticias que le pueden prestar el dinero que necesita.

Quizá usted esté comprándose su primera casa, o tal vez sólo está considerando una residencia mayor. En cualquier caso, usted necesitará una hipoteca para pagar su nuevo hogar.

¿Debe solicitar un préstamo al banco o puede tomar ventaja de los servicios de una agencia hipotecaria? La decisión realmente depende de una variedad de factores, pero lo más importante es su preferencia y necesidades personales.

¿En Qué Difieren Las Agencias Hipotecarias De Los Oficiales Prestamistas?

Como empleado de un banco o compañía crediticia, un oficial prestamista procesa préstamos e hipotecas para su empleador. La diferencia principal entre los oficiales prestamistas y las agencias hipotecarias es que las agencias hipotecarias no son empleadas de una compañía prestamista en particular. Son independientes o agentes autónomos. Las agencias hipotecarias pueden trabajar tanto con unas pocas como con cientos de compañías prestamistas, mientras que el oficial prestamista es empleado de sólo un banco en particular.

Por lo tanto, un oficial bancario podrá ofrecerle pocos tipos de hipotecas, originadas por el mismo lugar, mientras que la agencia hipotecaria trabaja con decenas o hasta cientos de compañías de donde puede obtener una buena tasa de interés y buenas condiciones para su hipoteca. La tarea de un agente hipotecario consiste en juntar prestatarios y prestamistas y obtener una ganancia de ello.

Una agencia hipotecaria es esencialmente un intermediario. Las agencias no le prestan el dinero, sino que encuentran a quien le prestará el dinero para su nueva casa.

¿Cómo Funcionan Y Qué Ventajas Le Pueden Ofrecer?

* Las agencias hipotecarias hacen la mayoría de las investigaciones por usted.
* Lo evalúan como comprador inmobiliario y toman en cuenta su estado crediticio, decidiendo qué prestamista resultará mejor para sus necesidades.
* Presenta la solicitud del préstamo por usted, y trabaja con usted durante todo el proceso.

Si tiene tiempo, usted puede hacer este tipo de investigación por usted mismo, pero la agencia hipotecaria ya tiene establecida una relación laboral con muchas de estas compañías crediticias, lo que puede resultar en un mejor acuerdo para usted. Las agencias hipotecarias le aseguran un préstamo, sea mediante inversores como los bancos, inversores de ahorros y préstamos o hasta de fuentes privadas.

Santiago Masseti es experto en hipotecas recomendadas y colabora en diferentes recursos online sobre finanzas. Más información en http://www.hipotecas123.com 

Articulo.org Comenta el articulo en el Foro

trabajoProyectos Economicos
Especial de economia y finanzas. Analisis de Proyectos Economicos http://www.proyectoseconomicos.com.ar
trabajoCambiar de Trabajo
Para los que quieren cambiar su trabajo por uno mejor http://www.cambiardetrabajo.com.ar
trabajoComo realizar un carta de presentacion
Si estás pensando en trabajar en otro país prepara ya tu currículum y empieza a enviar tu candidatura.
trabajoAnuncios de Trabajo
Anuncios de trabajo o empleo en USA, Europa, Australia, España o Italia http://www.anunciosdetrabajo.com.ar
trabajoEspecial de Finanzas
Todo lo que hay que saber sobre finanzas en solo sitio http://www.tepedia.com/finanzas
trabajoLibros gratis de Marketing
Una excelente recopilacion de libros marketing en la Web para su descargar.
trabajoPreguntas asesinas en la entrevista de trabajo
Competencia o mejor dicho gran competencia entre la gente que quiere conseguir el mismo puesto de trabajo, provoca que los profesionales de los recursos humanos apliquen cada vez mas herramientas que les ayuden ha hacer su trabajo mas rápido y efectivo.
trabajoArticulos sobre el mundo del Trabajo
Sepa como manejarse con sus jefes, como presentarse a una entrevista, como actuar ante determinadas situaciones, consejos y mas. http://www.tepedia.com/trabajo/index.php
trabajoBolsa de Trabajo
Las bolsas de trabajo son desde hace años una de las principales fuentes a las que recurrir para encontrar empleo. Con el paso del tiempo su efectividad ha ido creciendo, ya que poco a poco se han profesionalizado y hoy son mucho más que un punto de encuentro entre ofertas y demandas.

Tepedia.com 2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Espiritual y Religioso