10 razones para hacer un blog

Tepedia.comCrear Un Blog - 10 Razones Para Crear Un Blog Para Su Negocio.

Personalmente pospuse crear un blog para mi negocio porque pensaba que era una estrategia de Marketing en Internet poco efectiva, sencillamente porque los blogs que había visto en ese momento eran blogs sobre noticias o blogs personales. Bien, eso era cierto hace algún tiempo pero en estos momentos muchos negocios están creando sus propios blogs para atraer más visitantes a su sitio web principal y hacer más ventas.¿Qué Es Un Blog?

Un blog es un diario on-line pequeño o grande que permite al autor del blog escribir con frecuencia sobre asuntos de interés personal o de interés de sus visitantes.

El estilo de escritura es generalmente informal. Los visitantes pueden agregar inmediatamente sus comentarios al final de los artículos escritos por el autor del blog.

Los artículos son organizados en orden cronológico por día, mes y año. Los artículos escritos en cada blog son referentes sobre un tema particular que le interesa a un nicho de mercado.

Los autores de los blogs son conocidos como "BLOGGERS". Los blogs son alternativamente llamados "Web Logs" o "Weblogs" o "Bitácoras".

Si usted desea crear su propio blog para su negocio le recomiendo que utilice "BLOGGER" que es el sitio especializado de Google para publicar Blogs:

http://www.blogger.com/start

10 Razones Para Crear Un Blog Para Su Negocio.

1. Usted Tiene La Capacidad Para Agregar Contenido En Su Blog En Pocos Minutos. Usted no tiene que perder tiempo cargando sus nuevas paginas estáticas con contenido a su web hosting. Usted puede agregar contenido en cualquier momento del día lo único que necesita es que su computadora este conectada a Internet. Si a usted se le ocurre una idea brillante en cualquier momento solo necesita abrir el panel de control de su blog e inmediatamente puede incorporar su artículo.

2. Usted Separa El Diseño Del Contenido. El software que utilizan los Blogs son manejadas por medio de bases de datos conducidas. Esto significa que usted puede alternar la plantilla de su blog sin afectar el contenido. Por lo tanto usted puede probar inmediatamente diversos colores y diseños para determinar cuales son los favoritos de sus visitantes.

3. Usted Tendrá Un Sitio Web Amigable Para Los Buscadores. El software de su blog permite generar páginas amigables para los buscadores más importantes. A los motores de búsqueda les encanta los sitios web que se actualizan constantemente. Los sitios que no reciben contenido nuevo rápidamente los buscadores los consideran de poca importancia. Una de las características principales de un blog es que se actualiza con frecuencia así que los motores de búsqueda lo visitarán a menudo.

4. Usted Puede Crear Una Sindicación De Contenidos En Su Blog utilizando RSS. La RSS permite publicar artículos simultáneamente en diferentes medios a través de una fuente utilizando el software de su blog. Esto quiere decir que cada vez que usted fije algo en su blog creará una alimentación RSS automáticamente. La cual notificará algunos de los sitios web más grandes que llevan estas alimentaciones y las hace disponibles para la sindicación. Este es un gran método de "Marketing Viral" que puede atraer muchos visitantes a su blog.

5. Usted Puede Crear Links De Popularidad. Puede aumentar gradualmente el "Ranking" de su sitio web en Google y en otros motores de búsqueda, para lo cual usted necesita generar muchos links hacia su sitio web desde su blog. Entre más links usted tengan hacia su sitio web mejor. Si usted crea un blog que contenga contenido valioso, inmediatamente mucha gente estará dispuesta a colocar un link hacia su blog.

6. Usted Puede Agregar Interactividad A Su Blog. Los visitantes pueden agregar inmediatamente sus propios comentarios sobre sus artículos. Esto le ayuda a estructurar una relación a largo plazo con ellos y se gana su confianza. Esto permite que su blog sea más pegajoso porque consigue que sus visitantes vuelvan impacientes a leer otros comentarios o vuelvan a escribir más comentarios sobre sus artículos.

7. Usted Puede Ganar Mucho Dinero Con Su Blog. Los blogs también ofrecen una manera fácil de agregar anuncios publicitarios de "Google AdSense" en sus páginas. El software de Blogger tiene un Plugin que permite colocar fácilmente anuncios de "AdSense" en cualquier parte de su página y del tamaño que usted lo considere conveniente y además lo puede hacer en todas las páginas actuales de su blog. Acaso con un Sitio Web Estático tendría que agregar el código de AdSense en cada página. Usted también podría ganar dinero con su blog promoviendo "Programas De Afiliados" o vendiendo "Sus Propios Productos".

8. Usted Lo Puede Personalizar. El software de su blog tiene 500 plugins y centenares de diversos diseños para escoger. Esto le ofrece flexibilidad para hacer su blog lo mejor que usted lo pueda hacer para sus propósitos comerciales.

9. Usted Puede Administrar Su Blog Fácilmente. Estas son algunas de las características de su panel de control de su blog: Puede agregar contenido en pocos minutos, puede cambiar el diseño de su blog sin alterar su contenido, puede crear un permiso para que otros emprendedores puedan agregar contenido interesante en su blog, etc.

10. Su Blog Le Ayuda A Mercadear Su Boletín Electrónico. Muchos e-mail no consiguen llegar a sus suscriptores de su boletín electrónico debido a los filtros creados por las cuentas gratuitas de correo para defenderse del Spam. Un blog que contiene alimentación "RSS" permite a sus visitantes recibir su "Boletín Electrónico" automáticamente en su escritorio si solicitan la alimentación RSS de su blog. Esto también ayudará a que su blog sea visitado constantemente por personas interesadas en sus productos o programas de afiliados.

Tip:

Antes que usted cree su propio blog tómese el tiempo necesario para evaluar el propósito de su blog y seleccione un tema particular que le interese a su nicho de mercado. Haga un horario para escribir sus artículos para su blog (Diariamente, Semanalmente o Mensualmente) de esta forma asegura que su blog se actualice constantemente y por lo tanto no pierda visitantes interesados. Si usted tiene pensado crear su propio blog para su negocio, comience HOY MISMO y deje de perder dinero por no tomarse el tiempo de crear un blog para su negocio.

Por Su Éxito Desarrollando Negocios En Internet,

Oscar Castillo

Director de http://www.iniciarnegocio.ws/reporte

Articulo.org Comenta el articulo en el Foro

trabajoPreguntas asesinas en la entrevista de trabajo
Competencia o mejor dicho gran competencia entre la gente que quiere conseguir el mismo puesto de trabajo, provoca que los profesionales de los recursos humanos apliquen cada vez mas herramientas que les ayuden ha hacer su trabajo mas rápido y efectivo.
trabajoEspecial de Finanzas
Todo lo que hay que saber sobre finanzas en solo sitio http://www.tepedia.com/finanzas
trabajoBolsa de Trabajo
Las bolsas de trabajo son desde hace años una de las principales fuentes a las que recurrir para encontrar empleo. Con el paso del tiempo su efectividad ha ido creciendo, ya que poco a poco se han profesionalizado y hoy son mucho más que un punto de encuentro entre ofertas y demandas.
trabajoCambiar de Trabajo
Para los que quieren cambiar su trabajo por uno mejor http://www.cambiardetrabajo.com.ar
trabajoProyectos Economicos
Especial de economia y finanzas. Analisis de Proyectos Economicos http://www.proyectoseconomicos.com.ar
trabajoLibros gratis de Marketing
Una excelente recopilacion de libros marketing en la Web para su descargar.
trabajoAnuncios de Trabajo
Anuncios de trabajo o empleo en USA, Europa, Australia, España o Italia http://www.anunciosdetrabajo.com.ar
trabajoArticulos sobre el mundo del Trabajo
Sepa como manejarse con sus jefes, como presentarse a una entrevista, como actuar ante determinadas situaciones, consejos y mas. http://www.tepedia.com/trabajo/index.php
trabajoComo realizar un carta de presentacion
Si estás pensando en trabajar en otro país prepara ya tu currículum y empieza a enviar tu candidatura.

Tepedia.com 2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Espiritual y Religioso