Tepedia .com: Enciclopedia Tematica de Expertos
enciclopediaPORTADA
enciclopediaCURSOS
enciclopediaJUEGOS
enciclopediaINFORMATICA
enciclopediaOCIO
enciclopediaSALUD
enciclopediaTRABAJO
enciclopediaESPIRITUAL
enciclopediaTURISMO
 

Influencias del color de tu pelo en el perfume

Influencias del color de tu pelo en el perfume

Articulo de Salud publicado en Tepedia.com con autorizacion de su autor y fuente

Es interesante, pero poco conocido, que tu color de pelo puede influir en la manera que tu perfume favorito puede hacer que tengas una olor diferente en tu cuerpo. No estamos hablando sobre el color que tiñes tu pelo, y si en el color de tu pelo natural.

Negro, rojo, morena o rubio, el color de pelo es el resultado directo de genes humanos, genes que también determinan nuestro tipo de piel. Y, las influencias del tipo superficiales cuánto tiempo el perfume último. Eso significa, aunque un perfume puede parecer durar para siempre en un amigo, no podría durar tanto en ti y viceversa.

Las chicas que tienen un pelo oscuro tienden a tener un tono de piel más oscura y una cantidad más alta de melanina en sus cuerpos. Al tener una concentración más alta de melanina tiende a producir más aceite, y los perfumes que contengan aceite usados por las morenas durará más mucho tiempo aferrándose a este aceite natural.

Aunque las pelirrojas pueden tener más melanina en sus genes que las rubias, su piel es normalmente bastante sensible. Así que, los perfumes apropiados para estas chicas pelirrojas son de fruta y cítrico. Las chicas rubias también tienen la piel sensible, pero porque su piel tiende a secarse fácilmente, las rubias les viene bien un perfume floral para que dure más tiempo.

Si eres rubia o pelirroja, hay algunas formas para que sus fragancias de perfume duren más mucho tiempo. Una de estas formas es usar un juego de cremas perfumadas, jabones, geles, polvos, y aceites. Si tienes la piel seca, podrías usar un jabón perfumado o geles, y hidratar tu piel con una crema perfumada o loción.

Otra manera de hacer que la fragancia dure más tiempo, es aplicarlo en varios puntos de tu cuerpo. No descuides todas las partes del cuerpo como en las muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, entre los pechos, y en cada lado del derecho del cuello bajo la barbilla.

Cuando un cuerpo es más caluroso, tiende a intensificar el olor del perfume. Si prefieres mantener el olor de la fragancia todo el día, puede que tengas la necesidad de volver a aplicar tu colonia o perfume una o dos veces al día.

Una cosa a tener en cuenta también es el aceite del cuero cabelludo, ya que es diferente del aceite de la piel y puede ser más espeso que el aceite en su piel. Hay que tener cuidado en no ponerse perfume en el pelo ya que esa cantidad de aceite puede hacer que pueda oler un poco fuerte. Además, el perfume contiene alcohol, alcohol que puede despojar su pelo de sus aceites naturales y puede secarlo.

Marta Martínez es escritora de http://www.guapaonline.com , donde puedes encontrar más artículos de pelo y de belleza para la mujer.

Articulo.org

 

Informacion del canal SALUD de TEPEDIA .COM - Enciclopedia Tematica de Expertos

Articulo: Influencias del color de tu pelo en el perfume