Tepedia .com: Enciclopedia Tematica de Expertos
enciclopediaPORTADA
enciclopediaCURSOS
enciclopediaJUEGOS
enciclopediaINFORMATICA
enciclopediaOCIO
enciclopediaSALUD
enciclopediaTRABAJO
enciclopediaESPIRITUAL
enciclopediaTURISMO
 

Depilacion Laser

Depilacion Laser

Articulo de Salud publicado en Tepedia.com con autorizacion de su autor y fuente

¿De qué manera depilarse sin que te duela tanto ese proceso?. He utilizado rasuradoras femeninas las cuales en mi piel me causa alergia y me sale irritación aunque estas sean desechables y teniendo igual resultados con las cremas depiladoras; lo que motivo a que buscara otras soluciones así que compré lo último en depiladora de la marca philips (Satinell Ice) que utiliza una barra de metal que se congela y hace que el proceso de eliminar los vellos desde la raíz sea menos doloroso.

La que no este acostumbrada a este sistema le recomiendo que lo haga cuando los vellos estén cortos y sea pocos, ya que de esta manera no duele tanto y permite que el proceso de congelado sea rápido y más efectivo el no sentir dolor.

Pero todo esto es una solución por algunas semanas y pensé que era mejor acabar desde raíz y en el mercado en cuanto a este tema hay infinidad de producto ¿pero cual escoger?

He encontrado diferentes soluciones como por ejemplo: Johnson & Johnson tiene (Body Lotion Naturalmente Suave) una crema que se utiliza después del depilarte; ya sea con rasuradora, cremas o ceras se aplica esta crema y causa un efecto retarda y debilita el crecimiento del vello, con su uso constante.

Hay otras cremas como Roc es Soya Epil Control, Depil Duch realiza una doble acción de depilado y inhibe el vello (con el uso constante del producto) pero ninguna de las 2 la he utilizado y creo que lo haré muy pronto.

Pero para acabar para siempre con estas molestia sería bueno un par de sesiones en una clínica que te lo eliminen con láser, pero como estamos en verano no es conveniente hacerlo pues no se puede exponerse al sol; ya que la piel esta delicada por el procedimiento.

Así que buscaré otras soluciones ya que en el mercado hay variedad para escoger el que se adecua a cada tipo de piel.

Fuente: