El amor no es ciego

El amor no es ciego Elegimos qué comer. Elegimos dónde ir. Elegimos qué hacer. Sin embargo, a la hora de escoger pareja, algunas veces no elegimos bien. ¿Podemos cambiar de camino? Descúbrelo.

Mucha mujeres nos hemos visto envueltas en romances sin fuerza o hemos luchado porque nos guste aquel hombre que profesa amor incondicional, pero por quien no sentimos más que aprecio. En un lucha interna sin precedentes nos debatimos entre la versión real, y la romántica idea del príncipe azul, pero ¿por qué no podemos elegir a quien amar?


Para encontrar a la pareja ideal, según la psicología y escritora, Alejandra Vallejo entra en juego el sexo en un 25%, la atracción intelectual en otro 25% y el resto es provocado por lo que llama la sintonía afectiva.


La conexión especial de la que se habla cuando se encuentra a la media naranja, y que es comparable a la existente en los gemelos, es la que nos hace acercarnos a un hombre. Sin esta “química” es muy difícil que se de una relación.

Si, ese clic que hace que te enamores de él. No es suficiente con que tengas los mismos gustos, aunque eso ayuda, que se la lleve bien con tu familia, que disfruten la misma música, que los dos amen viajar, que se rían de las mismas cosas. Sin ese “algo” no hay caso, no te enamoras.

Aunque suene extraño puede ser que el “partidazo”, no te provoque nada, mientras que otro hombre, con el que creas no tener nada en común te inspira todo.

Art.Gratis.

ocioPoesias de amor
Las mas hermosas poesias de amor en un solo lugar
ocioBlog de High School Musical
Blog dedicado a la pelicula exito de Disney Channel High School Musical http://www.high-school-blog.blogspot.com
ocioEspecial de Musica
Todas las ultimas noticias sobre cantantes y bandas de musica, ranking y mas. http://www.tepedia.com/musica/index.php
ocioEspecial sobre la amistad
Especial sobre la amistad
ocioTest del amor
¿Cuanto sabes amar? descubrilo haciendo el test

Palabras Clave del Articulo: El amor no es ciego Ocio

o 2006/2007 by CEO Tepedia.com - Canal Ocio y Humor Cocina Musica Herramientas Deportes