Tepedia >> Espiritual >> El Ciclo del Exito

El Ciclo del Exito

Te has preguntado alguna vez ¿qué es lo que deseas en la vida?

Una pregunta sencilla, ¿cuánto quieres ganar en el 2005?, toma nota de este valor y ahora la pregunta número dos, y quizás la más importante:

¿Cuánto crees que vas a ganar en el año 2005?, toma nota de este valor y ahora la tercera pregunta:

¿Son diferentes las dos cifras? Deben ser diferentes. En este sencillo ejercicio acabas de destaparte, porque en la situación en que te encuentras, con el conocimiento que tienes, con tu estilo y todo lo que quieras eso es lo que vales.

Ahora bien, ¿cómo te gustaría cambiar tu valor después de leer este documento?, ¿te gustaría duplicar tus ingresos? o tal ves ¿triplicar tus ingresos? Lo que tú vales es sencillamente tu auto imagen. ¿Cuál crees que es el valor más importante para mejorar tu auto imagen?, piensa un poco antes de continuar con la lectura.

CREENCIA , es el factor número uno para tener ÉXITO en cualquier cosa en la vida y para lograr el éxito en el MULTIDESARROLLO tienes que creer en ti, en tus sueños, en que este negocio te puede dar lo que quieras en la vida a nivel económico, en salud y desarrollo personal. No importa si aún no has ingresado al negocio o si ya lo estás y no has logrado avances significativos.

CONOCIMIENTO , es el factor número dos en el ciclo, en el MULTIDESARROLLO, Distribución Interactiva o Network Marketing te ayudará mucho el conocimiento de los principios del éxito, de cómo mantenerte automotivado, cómo automotivarte, como motivar a otros, como controlar tus emociones, como hacerte responsable de tu propia vida, como solucionar problemas de manera serena, como buscar conocimiento, como hacer el negocio correctamente, entre otros, que no es el caso tratarlos en este documento.

Hay una parte que se debe separar del resto porque el conocimiento puesto en acción es lo realmente poderoso . La ACCIÓN , es el factor número tres. La mayoría de la gente cree que el conocimiento es poder, pero eso ya no es cierto porque, entonces, te conviertes en un erudito de algo pero no más, finalmente mueres inteligente, pero no trascendiste.

Conocimiento puesto en acción es lo que es poderoso y cuando el conocimiento se pone en acción se adquiere HABILIDAD , es el factor número cuatro del ciclo. Es la habilidad de enfocarse en lo que realmente se quiere, pero la mayoría de la gente se la pasa toda la vida enfocada en lo que no quiere.

La habilidad de tomar acción, de enfocarte en tus sueños, tus metas, en la solución de contactar, de motivar a otros, de asociar en frontalidad y profundidad, de enseñar el plan de negocio, de estar en control de ti mismo.

  Si sigues tomando acción enfocado a lograr tus sueños, lograrás el ÉXITO o quinto factor del ciclo. Pero el asunto no para allí, el éxito que allí logras genera más creencia  y el ciclo se repite permanentemente en una verdadera ESPIRAL DE CRECIMIENTO siempre y cuando no permitas que la soberbia entre y se engrane en tu mente.

El éxito no es una determinación, es una jornada, es un viaje constante porque si llegas a la cima solamente te quedará un lugar a dónde podrás ir, es hacia abajo . Por eso nunca llegues, hazte un compromiso de por vida estar dispuesto siempre a   aprender, crecer y cambiar . Siempre tenemos que estar en una búsqueda constante, la formula es la humildad, es sencillo.

Lo divertido de la vida no es llegar, es el proceso de llegar.

Este ciclo es de principios para alcanzar el éxito, pero si no lo aplicas correctamente, también es exactamente el ciclo del fracaso . El ciclo se presenta en todas y cada una de las vidas de cada uno de los seres humanos.

Si tu tienes creencias falsas, como yo no soy capaz, soy tímido, no soy tan parecido, no tengo tiempo, no tengo paciencia, eso no es para mi, es decir creencias incorrectas que indiscutiblemente te van a llevar a encontrar conocimientos incorrectos que apoyen tu creencia, tales como para ganar dinero, hay que tener dinero; solamente los malos consiguen dinero; el que gana mucho dinero se va al infierno; pobre pero honrado, el dinero corrompe.

Conocimientos erróneos te llevarán a tomar acciones inapropiadas, a no tomar acción y la más grave de todas es la que la mayoría de los seres humanos toma frecuentemente, y es la decisión de no tomar acción . ¡Si no trabajas no hay nada!.

Todo mundo cree que las habilidades son cosas con las que se nace. Quizás sea verdad en términos de las habilidades artísticas o en aspectos de carácter genético, pero todas las habilidades para el éxito en la vida y para desarrollar un negocio de multidesarrollo, no es más que la acción de repetir una y otra vez . Son habilidades que se pueden desarrollar solamente repitiendo vez tras vez, tras vez, tras vez, tras vez….. La repetición es la madre de la habilidad.

Eso que se hace como la segunda naturaleza con constancia, es lo que te lleva al éxito o al fracaso si lo haces equivocadamente. Si sigues este ciclo correctamente es espectacular lo que se obtiene en poco tiempo.

En la vida nunca recibes lo que quieres, solamente recibes aquello de lo cual tienes certeza de recibirlo, es decir una expectativa hecha realidad.  Esta expectativa hecha realidad es el resultado de una creencia más el conocimiento, más la acción.

El multidesarrollo es simple, pero los seres humanos cuando tenemos algo simple lo hacemos complejo. Solamente se necesita mantener una actitud positiva del yo lo estoy logrando, soy capaz lo hago yo, yo consigo el conocimiento, lo pongo en acción, yo desarrollo habilidades. No olvides que debes primero creer para hacerte creativo, desarrollar tu negocio correctamente y ser exitoso. 

Franco Emilio Ayala
Distribuidor Independiente de Omnilife
Código Internacional: 57099053 AMF
http://www.omnitodo.com/ciclo_exito.htm


Articulo.org

Comenta el articulo El-Ciclo-del-Exito en el Foro

espiritualSan Cupertino esl santo de los estudiantes El patrono de los estudiantes y los examenes http://www.sancupertino.com.ar

espiritualEspecial de Espiritualidad Canal de Espiritualidad

espiritualSolo por hoy Una bella reflexion para pensar

espiritualDia de San Valentin Comparti con tu pareja los testimonios de San Valentin y crezcan en el amor

espiritualLa mejor poesia de amor En la biblia se habla del amor en forma de poesia. Descubrila.

espiritualPoesias de amor Las mas hermosas poesias de amor en un solo lugar

espiritualLos 10 mandamientos en el amor En el amor exiten 10 mandamientos que debes conocer para aprender a amar

espiritualEspiritualidad - Especial Angeles Los Angeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael

espiritualTest del amor ¿Cuanto sabes amar? descubrilo haciendo el test

espiritualOracion para bendecir a la pareja Crece en el amor y aprende a compartir una oracion para bendecir a la pareja

espiritualMilagro de vivir Una bella reflexion para pensar

espiritualHistorias para pensar Historias y cuentos de vida, amistad, amor, felicidad para pensar, reflexionar y replantear los valores de nuestra vida, de nuestros hijos y nuestra familia.

espiritualEspiritualidad - Especial Santos patronos Todos los Santos patronos en un solo lugar http://www.tepedia.com/santos/patronos.php

espiritualEl cantar de los cantares - una poesia de amor En la biblia se habla del amor en forma de poesia. Descubrila.

espiritualEspecial de Santos El canal Tepedia.com nos trae un especial de santos http://www.tepedia.com/santos/index.php

espiritualSagrado Portal religioso - Santos y Oraciones

espiritualReflexion sobre el dolor Una bella reflexion para pensar

espiritualContenidos para sitios web Completo recursos para utilizar en sitios web gratuitos http://www.contenidos-para-sitios-web.blogspot.com

espiritualOraciones - Como rezar el rosario Como rezar el rosario en especial de oraciones

espiritualEspecial sobre la amistad Especial sobre la amistad

espiritualFormula para ganarse la loteria Una bella reflexion para pensar

espiritualOracion para el futuro novio Oracion para el futuro novio http://www.tepedia.com/amor/oracionparamifuturonovio.htm

espiritualNunca te detengas Una bella reflexion para pensar

espiritualReflexion - Aguanta un poco mas Una bella reflexion para pensar

espiritualAmor conyugal Crece en el amor y aprende a vivir en el. Especial para parejas

espiritualEspiritualidad - Especial Oraciones Espiritualidad - Especial Oraciones http://www.tepedia.com/oraciones/

Derechos 2006/2007 by Tepedia.com - Canal Espiritual y Religioso- Politica de Privacidad de Datos

Tag: El-Ciclo-del-Exito


El Ciclo del Exito