Anti Virus - Spyware - Troyanos

La seguridad de su ordenador con Norton, Panda y el mejor software
 

Antivirus, troyanos, spywares, firewall, hackers, spam en los ultimos años  surgieron estas palabras en nuestro vocabularios.

A partir de internet aumento la proliferacion de y todo tipo de software maligno que intenta tacar nuestra computadora, destruir nuestros datos, copiarnos informacion importante, reenviar a si mismo, y todo tipo de actividades que atentan contra la seguridad de nuestro ordenador

Han surgido empresas como Norton Antivirus o Panda Software que se han especializado.
Recomendamos descargas y buenas practicas

 

La seguridad de la PC dejo de ser u tema de pocos y paso a convertirse en un tema de todos los que usamos computadoras e internet.

Esta es una pequeña guia de seguridad para la PC para evitr infecciones con buenas practicas y un buen software de defensa, inmunizacion y cura en caso de que estemos atacados .

Definiciones:

  • Antivirus: Son programas cuya función es detectar y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos (a veces denominados malware).

  • Virus Son programas informáticos que se ejecutan normalmente sin el consentimiento del legítimo propietario y que tienen la características de ejecutar recursos, consumir memoria e incluso eliminar o destrozar la información.

  • Firewall:  C ortafuegos (o firewall en inglés), es un elemento de hardware o software utilizado en una red de computadoras para prevenir algunos tipos de comunicaciones prohibidos según las políticas de red que se hayan definido en función de las necesidades de la organización responsable de la red. Su modo de funcionar es definido por la recomendación RFC 2979, la cual define las características de comportamiento y requerimientos de interoperabilidad.

  • Troyano:    Se denomina troyano (o caballo de Troya, traducción más fiel del inglés Trojan horse aunque no tan utilizada) a un programa malicioso capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información o controlar remotamente a la máquina anfitriona, pero sin afectar al funcionamiento de ésta.

  • Spyware: Los programas espía o spyware son aplicaciones que recopilan información sobre una persona u organización sin su conocimiento. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas, pero también se han empleado en círculos legales para recopilar información contra sospechosos de delitos, como en el caso de la piratería de software. Además pueden servir para enviar a los usuarios a sitios de internet que tienen la imagen corporativa de otros, con el objetivo de obtener información importante.

  • Keylogger Es un diagnóstico utilizado en el desarrollo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan sobre el teclado, para memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet.

  • Hackers: es el neologismo utilizado para referirse a un expertoen varias o alguna rama técnica relacionada con las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones que utiliza sus tecnicas para atacar otro PC

  • Spam: Son mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas.

Busquedas Relacionadas: virus spyware, mcafee virus scan, virus adware, remover virus, grisoft , virus trojan horse, anti virus system, virus removal, anti virus online.

Ultimas Noticias

  • El 21% del correo recibido en entornos corporativos es spam y el 5% del tráfico total de la red está infectado por malware, generando pérdidas económicas medias por empresa y año de 136.000€

  • La fuente de algunos datos es la enciclopedia libre WIKIPEDIA

     
Código ANTIVIRUS CHECKER
 
Código Top Descargas