Tepedia .com: Enciclopedia Tematica de Expertos
enciclopediaPORTADA
enciclopediaCURSOS
enciclopediaJUEGOS
enciclopediaINFORMATICA
enciclopediaOCIO
enciclopediaSALUD
enciclopediaTRABAJO
enciclopediaESPIRITUAL
enciclopediaTURISMO
 

Conquista del Amor

Amor y Pareja:Consejos y recomendaciones

 

Cómo dejar de ser un blandengue

Cómo echar a patadas al blandengue que habita en tu interior....O...
CÓMO DEJAR DE COMETER ERRORES CON LAS MUJERES, Y EMPEZAR A HACER COSAS ACERTADAS PARA ATRAERLAS HACIA TI Y MANTENERLAS ATRAÍDAS:

1.- LA ATRACCIÓN NO ES UNA ELECCIÓN:En otras palabras, nosotros los humanos NO ESCOGEMOS hacia quien nos sentimos atraídos... y lo que es IGUALMENTE IMPORTANTE, NO ESCOGEMOS tampoco hacia quien NO nos sentimos atraídos.La ATRACCIÓN simplemente sucede por sus propios motivos, los cuales se han desarrollado durante varios millones de años.
A pesar de que la cultura, la presión del grupo y las tendencias de un momento dado puedan modificar ligeramente nuestros impulsos naturales, en lo FUNDAMENTAL éstos NO CAMBIAN NUNCA.

2.- LOS HOMBRES SE SIENTEN PRINCIPALEMENTE ATRAIDOS POR EL ASPECTO FÍSICO. LAS MUJERES, SIN EMBARGO, CONCEDEN MÁS IMPORTANCIA A LA PERSONALIDAD Y EL CARÁCTER.

A muchos hombres les cuesta trabajo de creer, pero es cierto. Para una mujer, tu aspecto físico no es tan importante como puedas suponer. No es definitorio.Por supuesto, si no te cuidas, no te aseas y dejas que se te pudran los dientes, repelerás a las mujeres como si fueras un brote de peste bubónica.
Pero si una mujer siente por ti esa emoción crucial llamada ATRACCIÓN, entonces mirará más allá de cualquier otra consideración o aspecto físico.Esa ATRACCIÓN procede de tu PERSONALIDAD.

En las mujeres, la ATRACCIÓN es un resorte que se acciona por cualidades masculinas tales como: Fortaleza de carácter, Humor, Impredecibilidad, Aventura, Interés sexual, Indiferencia, Etc.

3.- LAS MUJERES NO SE SIENTEN ATRAÍDAS POR LOS BLANDENGUES.Queda todo dicho. ¿Hace falta decir más con respecto a esto?

4.- LAS MUJERES PRUEBAN A LOS HOMBRES PORQUE TIENEN QUE HACERLO.
Verás, cuando una mujer empieza a sentir un interés romántico hacia ti, se enfrenta con un dilema interesante...¿Cómo puede estar segura de que tu verdadera personalidad es la que hasta ahora has expresado?Porque, como todos sabemos, al inicio de cualquier relación, tanto las mujeres como los hombres exhiben orgullosamente sus mejores cualidades, al tiempo que minimizan y ocultan sus defectos y atributos negativos.
Entonces ¿Cuál es el modo correcto de comportarse? ¿Cuál es la respuesta?La respuesta es ¡NUNCA MÁS PENSAR COMO UN BLANDENGUE!
Si quieres conseguir que tus relaciones con las mujeres sean mucho más sencillas y placenteras, entonces detente ahora mismo a pensar detenidamente sobre tu conducta actual y decide FIRMEMENTE dejar de comportarte como un BLANDENGUE durante el resto de tu vida.
Ser "bueno", "complaciente" y "comprensivo" puede que sea adecuado con tus amigos, pero es HORRIBLE cuando se trata de crear ATRACCIÓN. Por favor, métetelo en la cabeza y actúa desde ya sobre esa convicción.Una mujer atractiva e interesante no quiere un hombre al que pueda controlar e intimidar. No quiere un hombre que haga siempre lo que ella desea que haga. No quiere un bebé al que pueda criar y enseñar.
 
Por el momento, eso es todo. Hasta entonces...Que tengas mucho éxito con las mujeres.

 

http://www.articulo.org

 

Desarollado quienes saben de conquistar el amor..